Comparto a partir de la tarea

Comparto a partir de la tarea

de Rodríguez Sofía -
Número de respuestas: 1

Límites: miedo, asco, dolor físico, antihigiene.

Dejo un fragmento que tomé de un libro llamado Caliban y la bruja, que está gratis en internet, y sino lo tengo en pdf a disposición.

[…] tened alguna Piedad de mí […] pues mis Amigos son muy Pobres, y mi Madre está muy enferma, y yo voy a morir el próximo miércoles por la Mañana, por eso espero que usted sea lo suficientemente bueno como para darle a mis Amigos una pequeña Insignificancia de Dinero para que paguen el Ataúd y la Mortaja, para que puedan retirar mi cuerpo del Árbol en el que voy a morir […] y no sea débil de Corazón […] espero que usted tenga en Consideración mi pobre Cuerpo, considérelo como si fuera el suyo, usted querría que su propio Cuerpo estuviera a salvo de los Cirujanos. Carta de Richard Tobin, condenado a muerte en Londres en 1739. (pág. 179)

En respuesta a Rodríguez Sofía

Re: Comparto a partir de la tarea

de Trasewicz Benítez Guillermo Sebastián -
Grande sofi!!! Por ahi es la historia, igual hablaremos de generar el conflicto para crear posibilidades hoy.
En cuanto al texto silvia federicci...me lo han recomendado varias veces...sos como la quinta persona que me lo nombra...así que sera una lectura que hare.

Gracias por tu aporte!!!