Cuando nos centramos en transmitir temas ambientales

Cuando nos centramos en transmitir temas ambientales

by Barcia Laura -
Number of replies: 3

Por distintos motivos, siento que esta forma es lo más correcto para hacer cuando digo que hago ( o me imagino que es) Educación ambiental....

In reply to Barcia Laura

Re: Cuando nos centramos en transmitir temas ambientales

by CABRERA SILVIA -

4TiL8pFXeUYVfT26TvmGUyUYWCCOsCurLqWCIrtZ99iXQ-29ohyncLWo0QvPVodPPXbBG-VhKRAMNkVrXWW8gU0IbOnC9YVGSljJ7aCT7Xpju1RxPg2uf0htetJF6lw_dXcAetva=s0

Buenas! Soy Silvia, vivo en Canelones, de formación soy Licenciada en Química y estudiante bien avanzada en la Maestría de Educación Ambiental. Trabajo como técnica ambiental en la Intendencia y como docente de Química en UTU. 

Me gustó el tema del foro para ejemplificar lo que plantea García cuando discute la tercera dimensión en su artículo Investigación en la escuela (2002) en cuanto a los modelos de enseñanza-aprendizaje, para lo que seleccioné la imagen de un gráfico que muestra la variación en la concentración de PM10 (parámetro asociado a la cantidad de polvo respirable que hay en el aire) en los últimos años de una de las estaciones que cuenta el Ministerio de Ambiente y publica en el observatorio ambiental (Indicadores : Observatorio Ambiental l MA (ambiente.gub.uy)).